INTENSO EMPATE EN LA COMARCA

8

Torreón, Coahuila.- Una muestra de las ganas que tenían de regresar a la acción los juveniles de Santos Laguna Premier, trepidante empate 3-3 con León Premier en la Cancha Alterna del TMS este miércoles en Jornada 10 del Apertura 2017.

La Filial de los ‘Guerreros’ en la LIGA PREMIER no vio actividad el pasado fin se semana, luego de la reprogramación de su partido frente a Tecos para el 14 de noviembre, y hora que regresaron al terreno de juego brindaron espectáculo, al igual que el conjunto de la ‘Fiera’.

De hecho, después de seis goles en tiempo reglamentario, de un partido de ida y vuelta, volteretas y reacciones, el espectáculo continuó en los lanzamientos de tiros penales para definir el punto extra, mismo que se llevó León Premier después de una tanda en muerte súbita hasta el 8-9 en el marcador.

La lluvia de goles comenzó muy temprano en la Cancha Alterna del TMS, sorprendiendo la vista desde el minuto 3 de acción. El mediocampista de León, Jorge Luis Calderon hizo el 0-1 que puso en predicamentos al conjunto de La Comarca.

La reacción llegó al minuto 27, Santos empató 1-1 la pizarra por conducto Mario Antonio Rodríguez y desde ese momento el encuentro resultó mucho más equilibrado, tanto, que así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria León Premier saltó al terreno de juego con mucho más suelto, se planteó liquidar el encuentro lo más rápido posibles y convirtió dos goles que parecía acercarlo a cumplir con el objetivo.

Primero al minuto 54 del delantero José Jair Ruíz para el 1-2, y prácticamente diez minutos después, él mismo volvió a hacerle daño a la portería defendida por Luis Humberto Chávez para el 1-3 que lucía como sentencia para los ‘Guerreros’.

Sin embargo, los juveniles de Santos Laguna sacaron fuerzas de flaqueza y dejaron la piel en la cancha para alcanzar a igualar el resultado; el 2-3 los hizo Oscar Moisés Arce al minuto 70, y el 3-3 final fue de la autoría de Rafael Escalante ya en tiempo de compensación, el que supo más a gloria.