INTER PLAYA GANA O ADIÓS

64

Por José Luis Vargas

 

Si bien es cierto que en los números Inter Playa del Carmen tendría que tener en boleto de la liguilla en la mano, sobre todo porque es el equipo con menos partidos perdidos en toda la Serie A de la Liga Premier, la realidad es que el próximo Lunes Premier, tendrá que afrontar un duelo crucial en su futuro para aspirar a la liguilla contra La Piedad, actual líder de la competencia, con el grave riesgo de quedarse sin boleto para la fiesta.

Consciente de lo riesgoso del asunto, el director técnico de la escuadra quintanarroense, el experimentado Humberto Hernández, reconoció que “no tenemos mañana, contra La Piedad es un duelo de vida o muerte, mientras que para nuestros rivales es un partido más”, expuso.

Hernández sabe que cualquier aseveración podría sonar a pretexto y por esa razón busca preparar lo mejor posible a su equipo para hablar en la cancha y demostrar que merecen ganar la carrera a sus vecinos de Pioneros de Cancún.

“Estamos ante una situación clave y así lo afrontamos, tenemos que ir con todo, La Piedad es un buen equipo, pero no es invencible, así que tenemos que jugar con todo lo que tenemos, sobre todo porque el lunes ya sabremos los resultados de todos los demás”, dijo.

-¿Qué se puede esperar del duelo contra La Piedad?

Un partido bastante difícil, para nosotros futbolísticamente un partido de vida o muerte, una gran final, mientras que para ellos un partido más, pero para nosotros no, es un juego en donde nos jugamos todo, la calificación, sin duda un gran encuentro.

-¿No hay otra que ganar este juego y en la próxima fecha también?

Así es, nosotros ya sabremos todos los resultados el lunes, para bien o para mal, pero vamos a encarar con todo al líder del Grupo y tenemos que salir por la victoria sea como sea.

-¿Es una buena prueba porque están obligados a ganar?

Una gran prueba, el equipo ha pasado cosas difíciles salvo el juego contra Pioneros, pero el partido que viene es el más importante porque nos estamos jugando todo para seguir vivos y con la esperanza de calificar.

-¿Cómo ve a Reboceros como adversario, cuyos números demuestran su capacidad?

Un rival muy completo, sus números hablan por si solos, con mucho oficio, no por algo son los líderes, muy bien dirigidos, pero no son invencibles, con gente importante, entonces será un juego complicado.

-¿Llegan con algunas bajas a este duelo?

Si tenemos suspendido a nuestro centro delantero Miguel Jassel Jacinto, en una expulsión injusta, fue accidental, pero ellos no tienen al delantero Humberto Leonardo Guzmán, aunque la baja de nosotros será importante. Pero sin duda tenemos que resolver esto y seguir adelante, luchando con todo por la victoria y por el pase a la liguilla.

Compartir
Artículo anteriorBUSCA HACER LA MALDAD
Artículo siguienteUN LUNES PREMIER ELECTRIZANTE