IRAPUATO DESAFÍA A LOROS DE LA U DE COLIMA

191

Los freseros del Irapuato reciben este miércoles la visita de Loros de la Universidad de Colima, en el encuentro de ida de las semifinales de Ascenso del torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Un partido que representa un reto máximo para los guanajuatenses, porque se miden nada menos que al líder general de la competencia, quien dominó prácticamente desde el principio hasta el fin la Serie A.

En el papel, Irapuato llega como víctima, aunque puede usar eso para quitarse presión; además de que tiene la motivación de haber superado claramente en cuartos de final a Tuxtla FC, a quien eliminó con un global de 3-1.

Pero sin duda que, para salir adelante en esta llave, deberá hacer mucho más, porque Loros mantiene un paso impecable, sumando victorias partido a partido y prueba de ello es que le ganó los dos duelos de cuartos a Dorados UACH, con un marcador global de 6-0, que habla del poderío y favoritismo que tienen los colimenses.

Así que Irapuato buscará al abrigo de sus fans una victoria en casa y no recibir goles, para tratar de buscarlos en el choque de vuelta y apelar precisamente a las anotaciones de visitante en busca de la sorpresa, pero sin duda que Loros es el gran favorito en la serie.

 

EL PARTIDO

Irapuato Vs. Loros de la Universidad de Colima

Ciudad: Irapuato, Guanajuato

Estadio: Sergio León Chávez

Día: Miércoles 6 de Diciembre

Hora: 20:00 Hrs.

 

 

NÚMEROS DE IRAPUATO

POS  JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF PTS

3    17   9    4    4    37   20   17   33

 

COMO LOCAL

JJ   JG   JE   JP

9    8    1    0

 

EN LIGUILLA

JJ   JG   JE   JP

1    1    0    0

 

 

NÚMEROS DE LOROS U DE COLIMA

POS  JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF PTS

1    17   13   2    2    41   15   26   44

 

COMO VISITANTE

JJ   JG   JE   JP

8    5    1    2

 

EN LIGUILLA

JJ   JG   JE   JP

1    1    0    0