ISLEÑOS A TODO VAPOR

9

VILLAHERMOSA, Tab.- Contentos con el resultado de la primera jornada del Clausura 2018 al ganar en casa por 1-0 al Cuautla, Isleños del Carmen siguen dándole duro a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso contra Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el estadio Olímpico a las 15:00 horas de este sábado 13 de enero.

El equipo que representa al edén mexicano en el Grupo Dos de la Serie B de la Liga Premier tuvo actividad en el campo natural del complejo deportivo de Olimpia XXI; luego de una amena charla entre cuerpo técnico, encabezado por el profesor Sergio Ramírez y jugadores se llevó a cabo un trabajo aeróbico con balón.

El grupo trabajó por espacio de dos horas y media, en las cuales la tónica fue el dominio del esférico, tanto para atacar como para defender, así como cambios de velocidad con el balón en los pies.

Se realizó ejercicios de recepción y pase por grupos de cuatro elementos, luego hicieron de movilidad articular, incluyendo conducción de balón raso y pase a gol.

Sergio Ramírez insistió en la importancia de mantener el control del balón durante el juego y en ello destacó el táctico ofensivo.

El preparador físico David Hernández les recordó a los jugadores la importancia de realizar sus ejercicios como abdominales, así como el de formación muscular tanto para atacar, como para defender, así como para evitar lesiones o cansancio durante el juego, por lo que les dio tarea para llevar.