JOAQUÍN ALONSO APARECE COMO GOLEADOR

12

Staff / La Liga

Después de disputarse la Jornada doble en su fecha 10 del Apertura 2017 en la Serie A, amanecieron dos líderes de goleo individual en las tablas.

Joaquín Alonso Hernández, delantero de los Rayados de Monterrey por fin le dio alcance en la cima a Marco Antonio Granados, artillero de Loros de la Universidad de Colima.

Ambos delanteros, estelares en sus respectivos equipos, alcanzaron los 10 goles en sus registros tras una buena actuación a media semana.

Con los Rayados, Hernández logró marcar doblete en la victoria contundente 4-0 sobre Atlético Reynosa, lo que en definitiva le dio el impulso necesario al liderato.

Por su parte, la ‘Pantera’ Granados hizo el único gol del encuentro que Loros sostuvo frente al Pacific FC, y de ahí que lograran darle alcance en la cima.

Para esta Jornada 11 del campeonato, Joaquín Alonso Hernández y compañía visitan a Gavilanes FC Matamoros, mientras que Marco Antonio Granados y los ‘plumíferos’ recibirán a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la edición de ‘Lunes Premier’.

 

GOLEO INDIVIDUAL SERIE A

Pos. Jugador                      Equipo                  GA

1    Joaquín Alonso Hernández     Rayados de Monterrey P.  10

2    Marco Antonio Granados        Loros U. de Colima       10

3    Víctor Jesús Rodríguez        América Premier          7

4    Antonio Alberto Torres        CD Tepatitlán de Morelos 6

5    Luis Salvador Razo          Irapuato                6

Compartir
Artículo anterior¡YA VAN 457 GOLES!
Artículo siguiente¡REBOCEROS TENDRÁ DESCANSO!