JUGAR EN LIGA PREMIER ME DIO FUERZA: GALINDREZ

83

Culiacán, Sin.- Con intensidad y buen futbol el ‘Gran Pez’ continuó con sus entrenamientos de pretemporada en la capital sinaloense con miras al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Tras concluir el entrenamiento matutino, el jugador colombiano Juan Galindrez expresó los objetivos que buscará cumplir enfundado con la playera de Sinaloa.

“Mi plan es intentar ser nuevamente un jugador que se presente con peligro en el ataque, ser goleador ya que vengo de ser Campeón de goleo en la Liga Premier con el Tijuana Premier y ahora quiero marcar en el ascenso y aprovechar las oportunidades que se me den para ayudar a mis compañeros”, comentó.

El juvenil oriundo de Valle del Cauca, Colombia, destacó sus virtudes y fortalezas que mostrará dentro del terreno de juego en el próximo certamen.

“Considero que la gambeta, la velocidad son mis características más fuertes, así como el juego aéreo y esas mismas habilidades son las que quiero desplegar en Dorados”, señaló.

El jugador de 23 años de edad buscará con el Gran Pez demostrar su capacidad para afrontar su nuevo reto en la división de plata del fútbol mexicano.

“La idea es venir a jugar, a mostrarme y demostrar que no solo soy un jugador de la Liga Premier, sino que también puedo competir a este nivel, me siento fuerte, capaz de mostrar mi potencial y mi paso en la Liga Premier me dio la fortaleza para hacer un gran papel en esta nueva división para mí, sé que Dorados hará un gran papel en el torneo que se avecina”, finalizó.