“LA CALIFICACIÓN EN NUESTRAS MANOS”: DÍAZ

10

Satisfecho por realizar la jugada clave que les permitió sumar el punto extra en la tanda de penales después del sorpresivo empate 3-3 con el supuesto rival más débil Sporting Canamy, el portero de los Gallos Blancos de Querétaro Premier Ricardo Díaz, aseguró que “dentro de lo malo del resultado es que sumamos dos puntos que nos permite seguir teniendo la calificación en nuestras manos”, expuso.

Sobre el empate vs Sporting Canamy donde no se notó la diferencia de puntos a favor del cuadro queretano, el propio guardameta resaltó la extrañeza del resultado.

“Fue un partido raro la verdad, metimos gol, les metimos, tenemos muchas cosas que trabajar, el rival sabía a lo que venía, hizo su partido, a quitarnos puntos y al final rescatamos dos”, destacó.

-¿Pensaron en que se podía dar un empate?

La verdad que no, las condiciones de la tabla del rival y nosotros, estábamos pensando en ganar, se nos hizo un poco entrar en confianza, nos excedimos y ellos hicieron su juego y lo hicieron bien.

-¿Los penales les dio un pequeño empujón?

Siempre es un problema que nos metan tres goles en un partido, hay que corregir muchas cosas y al final metimos los penales y me toco detener el definitivo para sumar un punto que nos acerca a la liguilla

-¿Siguen aspirando a calificar a la liguilla?

Ahorita estamos adentro y todo depende de nosotros, también que América no gane, todavía hay siete puntos, pero necesitamos ganar.

-¿Le ganaste la partida al delantero de Canamy?

Al final son cosas para provocar que el rival se desconcentre, que el tirador dude y al final le dije que ya tirará para irnos a ver el juego de la selección, que lo invitaba a mi casa.