LE DAN “AIRE” A DOS TÉCNICOS

48

Por José Luis Vargas

La Jornada 6 de la Liga Premier Serie B resultó negra para dos entrenadores que no siguen más al frente de sus respectivos equipos luego de perder.

Ignacio Rodríguez perdió cuando Cuautla visitó al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, mientras que Lorenzo López cayó en casa propia en el partido entre Atlético Saltillo Soccer contra Mineros de Zacatecas.

Una Jornada 6 que deja a Orizaba y Mineros de Zacatecas como líderes del Grupo 1 y 2 respectivamente, aunque hay dos equipos que están de regreso como son Coyotes de Tlaxcala y Yalmakán FC que en cualquier momento pueden dar el asalto al primer lugar.

 

CIFRAS

28 goles los que se hicieron en la Jornada 6. El partido que más contribuyó a esa cuota fue el 4-0 de Sahuayo FC a Calor de San Pedro.

 

2 Técnicos fueron cesados después de perder en la Jornada 6. Lorenzo López de Atlético Saltillo Soccer e Ignacio Rodríguez de Cuautla.

 

2 Equipos los que ganaron como visitantes. Yalmakán FC y Mineros de Zacatecas los dos por 2-1. Por lo que esta Jornada 6 no hubo repartición de puntos extras.

 

6 Equipos que hicieron valer su condición de local para sumar tres puntos.

 

5 Equipos los que no saben lo que es perder. Orizaba, Ocelotes de la UNACH, Coyotes de Tlaxcala, Leones Negros y Dorados de Sinaloa.

 

 

2 Clubes perdieron su calidad de invictos en la Jornada 6. Celaya FC en su visita a Leones Negros y Chapulineros en su duelo contra Yalmakán FC.

 

2 Equipos que no saben aún lo que es ganar; Tecamachalco y Cuatetes de Acapulco.