LLEGAMOS CON UNA INERCIA POSITIVA: VÍCTOR MAÑÓN

21

COLIMA, COL.- El delantero y capitán del conjunto auriverde, Víctor Mañón, dio su sentir personal acerca del primer objetivo que se plantearon que fue el ser campeones el cual se cumplió el fin de semana pasado y ahora se espera el segundo objetivo el cual es ascender.

“Contentos, motivados, el primer objetivo ya está hecho va a ser un partido complicado pero me parece que traemos buena inercia futbolística y la motivación de que venimos de levantar un campeonato y ahora estamos de cara a otro y eso va a ser un plus para nosotros”.

“Uno siempre hace su trabajo para el pro del equipo, uno siempre busca hacer lo mejor posible dentro de la cancha para que el equipo salga victorioso y me tocó marcar gol, desafortunadamente no pude seguir más en el partido pero que bueno que pude anotar gol para que el equipo siguiera con esa inercia durante todo el partido”.

Loros jugará la final de ascenso ante los Alteños del Tepatitlán un rival al cual ya enfrentaron en cuartos de final y el capitán emplumado dio su opinión sobre el encuentro.

“Vamos a enfrentarlos con la misma humildad y seriedad que siempre y con todo el respeto que se merece el rival. Nosotros haremos lo que venimos haciendo con manejo de partido, siendo inteligentes tanto defensiva como ofensivamente para ganar, te digo ser inteligentes para ganar”.