LOROS, 13 GOLES DE VISITA

18

Staff / La Liga

En los pasados Cuartos de Final de este Apertura 2017 de la Serie A, los Loros de la Universidad de Colima dieron una muestra contundente del poder de su ofensiva.

Dejaron en el camino a la Universidad Autónoma de Chihuahua con un 6-0 en el global, tres goles por partido, lo que reflejó finalmente el por qué fueron la mejor ofensiva de la Fase Regular del campeonato con 41 dianas a favor.

Sin embargo, ahora en el análisis rumbo al partido de Ida de Semifinales frente a Irapuato en el estadio Sergio León Chávez, las estadísticas del conjunto ‘plumífero’ como visitantes no son tan avasalladoras como se podría pensar.

Resulta que, el conjunto dirigido por Víctor Hugo Mora ostenta hasta el momento 13 goles a favor fuera de sus terrenos, diez de ellos durante la Fase de Grupos, y los tres que le propinó a la UACH en el estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza.

Además, de tomar en cuenta que sus únicas dos derrotas han sido en calidad de visitante, evidentemente en Fase Regular, a cambio de ya seis victorias y un empate.