¡LOROS, A TERMINAR LA OBRA!

95

José Luis Vargas

 

 

Venga campeón. Este sábado se disputa la final de vuelta de la Liguilla de Ascenso del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, los Loros de la Universidad de Colima reciben la visita de La Piedad, para definir al Monarca de la competencia.

Un encuentro en donde el cuadro colimense llega con todo a favor para alcanzar el título del certamen, luego de que en el encuentro de ida se impuso 2-0 a los Reboceros, en el mismo estadio Juan N. López.

Ahora, Loros llega a su cancha y, con el apoyo de sus aficionados y el marcador a favor, tiene la mesa puesta para coronarse.

Sí, las circunstancias parecen dadas para que los universitarios alcancen el título, pero tampoco pueden confiarse, porque La Piedad saldrá a dar el todo por el todo en busca de levantarse y poder remontar el marcador. Los michoacanos echarán el resto para regresar en la serie, o en todo caso, vender cara la derrota.

Así que el duelo será a morir y ya no cuentan los goles de visita, ni la posición, por lo tanto, si hubiera un empate en el global, procederán los tiempos extras y los penales de ser necesario, para definir al ganador.

 

EL PARTIDO

 

Loros U. de Colima vs la Piedad (parcial 2-0)

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Fecha: sábado 12 de mayo

Hora: 16:00