LOROS APAGÓ AL RAYO

14

COLIMA. COL.- Duelo correspondiente a la décimo sexta fecha fue el que los emplumados y los hidrocálidos protagonizaron hoy en el olímpico pero el cuadro plumifero salió con el resultado a su favor por margen abultado de 4-0.

El cotejo inició con dominio del conjunto Necaxista pero loros fue tomando el balón y tomando el liderato del medio campo para que después de un cobro de tiro de esquina en la cual la defensa despeja el esférico Valdez toma el mismo y dentro del área un defensor visitante lo derriba para que se marcara la pena máxima la misma que el capitán Víctor Mañón no fallaría y loros ya ganaba al 40 en casa un gol por cero, antes de caer el medio tiempo generó una jugada por el centro del campo José Meza que dio para su compañero Víctor Mañón que disparó para que el arquero diera rechazo que Eduardo Mendoza no dudo en rematar y de un disparo potente mandó el esférico a las redes. Al medio tiempo ya ganaba loros dos por cero.

 

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte el cuadro visitante parecía ya cansado por el fuerte calor y la humedad del terreno de juego, puesto que loros legaba con peligro y la zaga de Necaxa lucía ya cansada y en ofensiva ya no generaban jugadas que inquietarán al arquero loro Miguel Tejeda, a los tres minutos del segundo lapso vino una centro en el cobro del tiro de esquina que remató en el área Monzonis para que el balón quedara a la deriva y José Gilberto López mandaba el balón a las redes con un ligero toque ante la mala marca y la desatención del arquero Necaxista. Todo parecía indicar que los visitantes ya no tenían forma física para seguir peleando en el compromiso y casi al final del encuentro al 88 una jugada generada por Marco Granados quién ingresó de cambio dejó para Arreola pero el zaguero de los visitantes empujó el balón a su propio arco para un Autogol que firmaba la sentencia de los hidrocálidos y al final cuatro por cero loros gana como local ante Necaxa Premier.

 

LO QUE VIEN

El siguiente cotejo de loros es como visitante en las instalaciones ubicadas detrás del estadio Morelos cuándo visite al Morelia Premier en sábado a las 10:00 am.

 

Compartir
Artículo anteriorSE COMPLICA LA VIDA
Artículo siguienteBUSCA HACER LA MALDAD