LOROS ‘DOMÓ’ A POTROS UAEM; GANÓ 0-1

76

STAFF: LA LIGA

 

En el primer duelo amistoso de los Loros de Colima, la escuadra plumífera obtuvo la victoria de 1-0 sobre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El único tanto del cotejo lo marcó Jorge Almaguer al minuto 2, luego de impactar el esférico después de un rebote de tiro de esquina.

Las acciones fueron fuertes con dos equipos muy ordenados, al final de cuentas se hace un buen trabajo por los pupilos de Víctor Hugo Mora.

Cabe destacar que se jugaron tres tiempos uno de cuarenta minutos, otro de treinta minutos y uno más de 35 minutos, en los cuales los plumíferos mantuvieron el arco en cero.

El duelo le sirvió al equipo del Pacífico para seguir mejorando de cara a la Temporada 2018-19 de la Liga Premier.

Loros de Colima inició con: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Benjamín Méndez, Carlos Arreola, Pavel Becerra, David Carmona, Jorge Almaguer, Miguel Guzmán, Javier Que, Luis García Bañuelos y Víctor Omar Mañón.

Entraron de cambio: Obed Estrada por Mañón, Raúl Valdez por Miguel Guzmán, Marcelo Gracia por Jorge Almaguer, Raúl Ramírez por Luis García y Ulises Jaimes por Javier Que.

 

SIGUIENTES DUELOS

 

Los demás amistosos de los colimenses serán el sábado 14 de julio, enfrentando en casa al Necaxa Premier a las 10:00 horas.

El miércoles 18 de julio, Loros encarará al Sahuayo en el estadio ‘San Jorge’, a las 11:00 horas y el viernes 20 de julio, en su nido harán los honores a los Tecos, en punto de las 11:30 horas.