LOROS POR MÁS VUELO

12

Colima, Colima.- Para el medio campista de Loros de la Universidad de Colima, José Meza es de suma importancia ganar el duelo del fin de semana frente a León Premier, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2018 de Serie A.

El cuadro emplumado arrancó el torneo con victoria de cuatro puntos tras doblegar 1-3 a Tecos en calidad de visitante el pasado lunes, y ahora van por la primera victoria en casa, en el estadio Olímpico Universitario.

“Venimos con micha confianza después de ganar cuatro puntos importantes de visita ante Tecos y pues iniciar con el pie derecho nos ayuda mucho para encarar el torneo” indicó Meza.

El dorsal 16 destacó que Loros se encuentra en buen estado anímico y físico después del triunfo de visita, destacando las palabras que les transmite el técnico Víctor Hugo Mora para encarar al cuadro de León.

“Que estemos atentos con sus jugadores ofensivos que son muy inteligentes al encarar y pues hacen muchas jugadas, estar atentos defensivamente, que todos sus delanteros son altos y pues que encaremos el duelo de buena forma”, señaló.