“LOROS TIENE UN GRAN NIVEL”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

88

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

 

COLIMA, Col.- El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila, se mostró contento y satisfecho por la Final que vivió en el estadio ‘Olímpico Universitario’ donde el cuadro anfitrión, Loros de Colima se proclamó Campeón del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Una vez que entregó el título a los ‘plumíferos’, señaló: “En esta final tenía que salir un campeón y fue Loros, hoy el equipo de La Piedad hizo su esfuerzo, pero muchas cosas no le favorecieron en el partido, al grado que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de su jugador; nos dimos cuenta del gran nivel futbolístico que tiene Loros”.

Reiteró que queda en claro el gran esfuerzo tanto del plantel como de la directiva por lograr el título.

El alto jerarca de la Liga Premier dijo que ahora sigue la Final de Temporada donde Loros estará encarando al Tepatitlán, Campeón del Apertura 2017.

“Entre ellos saldrá el campeón de ascenso, el cual ganará su lugar a la siguiente categoría y quien lo sea deberá tener los requisitos que estableció la Liga de Ascenso”.

Finalizar comento que es grato haber un estadio con mucha familia que viene a ver fútbol que deleita del espectáculo y que la afición colimense merece un aplauso por su papel que hicieron en las tribunas.