LOROS VS TEPATITLÁN DISPUTARÁN EL ASCENSO

411

Sin mucho tiempo para festejar, Loros de la U de Colima enfrentará a CD Tepatitlán de Morelos por el derecho a ascender de la Liga Premier Serie A.

El cuadro colimense es el campeón del Clausura 2018 mientras que los jaliscienses son los campeones del A-2017 de tal manera que se espera un duelo de poder a poder.

Loros de la U de Colima dejó en el camino precisamente a CD Tepatitlán de Morelos y después al Atlético Reynosa y en la final a Reboceros de la Piedad.

De tal manera que para Tepatitlán de Morelos será una revancha. Se espera que no le haya afectado la inactividad porque fueron eliminados en los cuartos de Final y por lo menos 15 días no tuvieron partidos de exigencia.

Habrá que recordar que Tepatitlán de Morelos empató 1-1 en marcador global con Irapuato y la Final se definió en tiros penales donde el equipo dirigido por Enrique López Zarza ganó 5-3.

En cuanto a los horarios y sedes, será este lunes cuando el Comité Ejecutivo de la Liga Premier defina los días y horarios, aunque en el Facebook de los Loros de la U de Colima ya adelantaron que jugarán el sábado a las 16:00 horas, eso obligaría a Tepatitlán de Morelos a jugar el miércoles en un horario por definir.

Compartir
Artículo anteriorCAMPEÓN
Artículo siguienteSE LOGRÓ EL OBJETIVO: JORGE MARTÍNEZ