LOS RIVALES NOS JUGARÁN A MORIR: JORGE MARTÍNEZ

45

Carlos García Varela

 

Necaxa Premier trabaja al máximo para llegar en las mejores condiciones al arranque del Campeonato de la Liga Premier en la Serie A, donde su mayor objetivo será defender su título de Filiales conquistado en el torneo pasado.

Jorge Martínez, técnico de los hidrorrayos señaló: “Ahora cambió el formato de competencia, además hay rivales nuevos en el grupo y por lo tanto desconocemos todo de ellos, así que una vez que inicie el torneo hay que pensar nuevamente en ser campeones, esa será nuestra y única mentalidad, es por ello que estamos trabajando duro en la pretemporada”.

Asimismo dijo que otra de las metas es tener un plantel más amplio, “Por lo largo del torneo que será ya que los torneos largos así lo exigen, sabemos que no nos van a enfrentar de la misma manera que no se encararon en los últimos dos torneos, nuestra etiqueta de campeón provocará que salgan a darlo todo”.

Por último, señaló que el equipo está en un 95% para estar completo, “Han subido algunos muchachos de la Sub-20, sólo nos estarían faltando uno o dos jugadores, así que analizamos quiénes pueden ser los que lleguen a la institución”.