MARTÍN REYNA NUEVO DT DE HALCONES DE MORELOS FC

62

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Con nuevo director técnico se presentó a trabajar ayer el equipo Halcones de Morelos FC. Con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A, el conjunto con sede en el estadio Centenario reportó ayer en la capital del país, bajo la dirección técnica de Martín Reyna quien llegó a suplir a Francisco Sánchez que dirigió un semestre y no calificó a la liguilla.

Reyna Osorio comenzó inmediatamente a trabajar desde ayer con el equipo morelense, el nuevo director técnico de Halcones inició su carrera en la Fuerzas Básicas de Pumas, en donde estuvo trabajando durante siete años (del 2007-2014) dirigiendo a la Tercera División, Sub 17 y 20.

En el Torneo Clausura 2011 fue auxiliar técnico de Guillermo Vázquez con el primer equipo de la UNAM. En el Clausura 2014 dirigió a la Sub 20 de Toluca. Con el Puebla también fue auxiliar técnico en el Clausura 2013.

En el Apertura 2015 llegó como auxiliar técnico de Carlos Gutiérrez con el equipo Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX.

Con los cañeros se mantuvo dos años (Desde el Apertura 2015 al Clausura 2017).

Tras un año de receso Martín Reyna regresa al banquillo y ahora con una nueva aventura para dirigir a los Halcones de Morelos FC que ya arrancaron la pretemporada de cara al siguiente semestre. Reyna Osorio nació el 5 de diciembre de 1961en el Estado de México. Martín tendrá como auxiliar técnico a Germán Villa.