NADA QUE RECLAMAR A MIS JUGADORES: RUDMAN

10

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- “La derrota ante Yalmakán FC es parte del futbol, por lo que no tengo nada que reclamar a mis jugadores, que dieron su mejor esfuerzo”, dijo el técnico Silvio Gabriel Rudman, dos días después del descalabro en el estadio Tlahuicole que les quitó el invicto en el Apertura 2017, Serie B de la Liga Premier.

Al término del entrenamiento, el estratega dijo que en el deporte competitivo se gana o se pierde y perder es parte del riesgo.

“Esto es parte del futbol, nos faltó un poco de contundencia que marcó la diferencia, ahora hay que dar vuelta a la página y pensar en el partido del sábado próximo ante Zitácuaro, es un rival con buenos jugadores, por lo que nosotros debemos ser ordenados e intensos”, argumentó.

Silvio hablas del juego ante Yalmakán que les faltó contundencia, algunos jugadores no la tuvieron, ¿pudo haber sido esa la diferencia?

-En el futbol a veces te salen las cosas y a veces no, el primer tiempo no lo jugamos bien, en el segundo tratamos de hacerlo mejor, nos costó por la contundencia, esto es futbol, por lo que hay que tomarlo como tal, lo que puedo decir de los muchachos que dejaron todo en la cancha, no hay nada que reclamarles.

¿Cómo vives la derrota?

-Toda derrota duele, más que veníamos de un tiempo largo de no perder, llega en buen momento, tenemos que ser realistas no hicimos un buen partido, tenemos que mejorar, creo que Coyotes no es invencible, todos los equipos están parejos, nos queda respetarlos, y ahora respetar al del sábado y proponer un buen futbol para ganar.

¿Zitácuaro pagará los platos rotos?

-Respetamos al rival, que se hace sentir en su casa, tiene buenos jugadores, de experiencia, que quiere hacer bien las cosas, nosotros vamos a seguir pensando que Coyotes siempre tiene que estar arriba.