OSCAR CARDONA SE SUMA AL ATLÉTICO REYNOSA

43

REYNOSA, Tamps.- Oscar Cardona se siente como ‘pez en el agua’ en el Atlético Reynosa. Es uno de los refuerzos que recién llegaron de cara al próximo torneo y viene decidido a lograr cosas importantes. Hace unos meses vestía la camiseta de los Gavilanes de Matamoros y le tocó ver muy de cera como Reynosa fue protagonista llegando hasta las semifinales.

Hoy le toca estar de este lado, trae la camiseta bien puesta y espera celebrar muchas victorias.

“Estuve al pendiente cuando llegaron a finales, eran el equipo rival, el vecino, y sentí envidia de la buena ver que estaban para grandes cosas y ahora me toca si Dios quiere vivirlas a mí, es una nueva oportunidad que gracias a Dios me llega y a darle con todo en este arranque de torneo para superar lo que hicieron el torneo pasado”, comentó el oriundo de Monterrey.

Cardona fue uno de los primeros que se reportó a la pretemporada mostrando su profesionalismo. Llegar a Primera División es su principal objetivo, pero sabe que primero deberá tener un gran torneo en la Liga Premier.

“Cuando se dio la oportunidad, encantado de la vida de venir para acá, desde que llegué la intensión ha sido aspirar a más, quiero llegar a Primera División y creo que aquí puede ser un gran empujón en mi carrera”, afirmó.

Es un mediocampista ofensivo, le gusta tener la pelota y encarar, llega a un medio campo con mucha competencia así que no será sencillo ganarse la titularidad.

Tras la salida de Edgar Villegas y Christian Blanco, Cardona pinta para estar en el once titular pero eso lo decidirá Esteban Mejía.

“De mi pueden esperar entrega total para el equipo, soy un jugador muy ofensivo y prometo goles y alegría a la afición”, finalizó.