OTRA ETAPA DE VISORIAS DE OCELOTES

109

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) volverá este martes a San Cristóbal de Las Casas, para buscar jugadores que puedan vestir los colores azul y oro la próxima temporada de la Liga Premier.

El martes 15 y miércoles 16 de mayo fueron las fechas elegidas por los visores felinos para que los jugadores de los altos de Chiapas puedan mostrarse, y las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem) serán la sede.

Las visorias serán con horarios diferentes, la de este martes es a las 10 de la mañana, mientras que la del miércoles está programada a las 15:00 horas; la razón es para darle oportunidad a los jugadores que estudian por la mañana y por la tarde.

Con estas fechas concluirá el primer filtro de visorias, y en las próximas fechas se citará a los futbolistas que fueron preseleccionados para ser observados en una segunda prueba donde la exigencia será mayor.

Hay que subrayar que anteriormente Ocelotes de la Unach hizo pruebas en la capital chiapaneca y en los municipios de Pijijiapan y Yajalón obteniendo resultados positivos y se espera que en San Cristóbal también haya buena respuesta de los jóvenes.