PIONEROS 2-1 A TUXTLA FC

46

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Pioneros de Cancún FC continúan sumando unidades en el Torneo A-2017 luego de vencer 2-1 a Tuxtla FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A Grupo 2.

 

Un encuentro en el cual se vivieron grandes emociones desde los primeros instantes y es que el conjunto visitante no se guardó nada, esto debido que al minuto 6 se fue adelante en el marcador tras la anotación de Cesar Ramos quien terminó por vencer al arquero Pionero para colocar así el 1-0 en la pizarra.

 

La reacción pionera llegaría al minuto 30 con una gran jugada de Ramón Chávez quien sacó un centro por la banda de la derecha y en donde finalmente Santiago Ormeño terminaría por rematar de cabeza mandando el esférico al fondo de las redes y empatando 1-1 el marcador.

 

La propuesta ofensiva de Pioneros continuaría dentro del terreno de juego y cuando se jugaba el minuto 43 de la primera mitad, Néstor Martínez realizó un disparo de primera intensión que terminaría en el fondo de la portería decretando así el 2-1 final en el marcador.

 

ASI QUEDAN

Luego de este resultado los Pioneros llegan a 18 unidades manteniéndose en la cuarta posición de su grupo, y ahora los dirigidos por Enrique Vela tendrán que visitar a Cruz Azul Hidalgo este próximo domingo 15 de octubre a las 12 horas en el Estadio “10 de diciembre” en Jasso, Hidalgo.