‘RAYARON’ 4-0 AL ATLÉTICO REYNOSA

12

Santiago, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey no tuvieron contemplaciones para salir con la victoria 4-0 sobre Atlético Reynosa.

Actividad a media semana en las instalaciones del Barrial correspondientes a la fecha 10 del torneo Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER, donde Rayados provechó a la perfección cada una de las circunstancias para terminar goleando.

La Filial de Monterrey continúa escalando peldaños importantes en el Grupo Uno de la competencia al alcanzar las 16 unidades, metidos con fuerza por un boleto a las Fases Finales de la especialidad, aunque aún no pueden cantar victoria.

Por su parte, Atlético Reynosa no termina por levantar en el torneo y se quedó con sus mimas ocho unidades, ya con posibilidades muy lejanas en la recta final del torneo.

LAS ACCIONES

Aún estaba en el recuerdo la ceremonia protocolaria, cuando Rayados ya ganaba 1-0 en las instalaciones del Barrial, pues al minuto 6 Joaquín Alonso Hernández apareció para perforar las redes del portero Eduardo Garza.

Los primeros 15 minutos tuvieron un buen ritmo de ir y venir por todo el campo, sin embargo Monterrey incrementó la ventaja 2-0 a los 17’ con la anotación de Germán Camacho.

Con la segunda anotación, el Atlético Reynosa se vino por completo abajo. No tuvo la menor oportunidad de reacción ante la efusividad del ataque de los Rayados, que al 35 hicieron el 3-0 con la obra de Felipe González.

Ya con la victoria en la bolsa, Monterrey Premier bajó un tanto la intensidad de su planteamiento para el segundo tiempo, aunque le alcanzó para sentenciar con el 4-0 al minuto 54, una vez más por conducto de Joaquín Alonso Hernández, artillero que está luchando por el título de goleo.