REBOCEROS REPRUEBA VIOLENCIA

45

La directiva de los Reboceros de la Piedad a través de un comunicado oficial reprobó el comportamiento de algunos de sus aficionados en el Estadio Universitario de Colima en el partido de la Final de la Serie A de la Liga Premier del Torneo de Clausura 2018.

El comunicado dice lo siguiente:

“Respecto a los hechos ocurridos el pasado sábado 12 de Mayo del año en curso en el estadio Olímpico Universitario de Colima, en el marco de la gran final de vuelta del torneo Clausura 2018 en el que la violencia se hizo presente entre aficionados Reboceros, informamos que se han analizado las pruebas de lo sucedido y que se identificó a los responsables de ello, por lo cual se tomarán las medidas pertinentes.

En club Reboceros de La Piedad reprochamos categóricamente cualquier acto de violencia que se haga presente en los estadios de fútbol en nuestro País, ya que esto, no refleja los valores de la Institución.

Por lo anterior y a partir de ésta fecha, se retiran los diversos apoyos a los participantes de tal vandalismo, mismos que se habían ofrecido con fin de alentar al equipo en partidos de local y visita durante este torneo.

De esta manera, Reboceros de La Piedad trabaja permanentemente para que en cada partido, existan las condiciones óptimas y así, quienes asistan de forma familiar y/o amigos a las tribunas del estadio, lo hagan bajo un ambiente de sana competencia”.