SAHUAYO FC PARA GRANDES COSAS: DELGADILLO

13

Staff / La Liga

Esto apenas es el inicio, y la derrota ante Leones Negros no desanima al plantel de Sahuayo FC, que se prepara para enfrentar a Mineros de Zacatecas en la fecha dos del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER.

El delantero Santiago Delgadillo destacó que el equipo tiene la suficiente capacidad para hacer cosas importantes en el torneo, y lo que pasó en la primera Jornada fue simplemente desatención.

“El equipo se mostró bien para ser la primera Jornada, tuvimos muchas llegadas ante Leones Negros pero un error nos costó los tres puntos”.

“Aun así, Sahuayo está para grandes cosas en este Clausura, tuvimos una buena pretemporada, y todos estamos caminando por un mismo camino, que es llegara a la Liguilla”, comentó.

Del rival en turno, Delgadillo no ocultó que enfrentarán a un rival de peso, donde tendrán que imponer la localía para salir adelante del compromiso.

“Lo hemos platicado durante la semana, vamos contra el equipo más fuerte que tiene el Grupo, pero estamos trabajando bien, tenemos que sacar el resultado, el torneo pasado en casa estuvimos invictos y no va ser la excepción”, destacó.