SAN MIGUEL DE ALLENDE SE ARMARÁ: RÍOS

82

Carlos García Varela

 

El Internacional San Miguel de Allende está en pleno proceso de planificación de su pretemporada de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier en la Serie B.

Al respecto, el técnico del cuadro guanajuatense, Edmundo Ríos señaló: “Se ha retrasado un poco el arranque de los trabajos, sólo estamos a la espera de que los dueños nos den luz verde para iniciar los trabajos, pero no descarto que la semana que viene arranquemos con las visorias”.

Agregó: “Las visorias serían en los próximos días y en dos semanas más empezaremos de lleno con la pretemporada”.

¿En dónde harán las visorias?

-Estaré este miércoles en la Comisión del Jugador para ver si hay elementos entrenando ahí y las visorias serán allá en nuestra sede, ya se dirán los días y horario exactos para las pruebas.

Apuntó el técnico que buscarán reforzar todas las líneas, “de antemano digo que no nos podemos desprender de tanta gente, por lo que me quedaré con los porteros Toño Monterde y Gibrán Cruz, con los centrales se está analizando la situación, y el resto del plantel se verá el tema, más adelante habrá más información del equipo, pero de que se armará un gran equipo de eso no hay duda”.