SE LOGRÓ EL OBJETIVO: JORGE MARTÍNEZ

34

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera / Enviados

 

AGUASCALIENTES, Ags.- Jorge Martínez, técnico del Necaxa Premier, no ocultó su felicidad por lograr el título de Filiales del C-2018 de la Liga Premier junto con sus pupilos.

Al respecto, el timonel de los hidrorrayos dijo: “Afortunadamente logramos el objetivo que nos propusimos y sólo nos queda celebrar y ya mañana  empezaremos a planear lo que será la próxima temporada”.

Apuntó y dejó en claro que su equipo mostró entrega y carácter, sobre todo en el primer juego porque fue clave el triunfo de 2-1, eso nos dio tranquilidad para hacer un duelo más modo en casa y al final también nos abrió la puerta para ganar el título de Filiales.

Agregó que para el partido de Vuelta el rival les complicó un poco más su estrategia. “Era obvio que ellos saldrían con deseos de hacernos un gol lo más rápido posible, de ahí que era necesario estar bien plantados en el terreno, no dejarles mucho tiempo la pelota y a la vez ser certeros en las opciones de gol que se nos presentaran pero fue hasta el final del juego que ganamos un penal y logramos meter la pelota”.

“Me siento contento y feliz por dirigir un gran grupo de chicos que jamás se rindieron y que sólo tenían como meta ser campeones, es un honor ser entrenador del Necaxa Premier”.