SORPRESA, TEPI JAP LE GANAN A LOROS

62

Ángel Contreras Martínez/Corresponsal

 

Fotos de Francisco Javier Espíritu Gómez

 

COLIMA, COL. Loros de la Universidad de Colima perdieron el invicto de local al caer ayer 2-1 con Deportivo Tepic JAP, en duelo de la Fecha 6 del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Universitario y de ir ganando 1-0 en la primera mitad, para la segunda parte les dieron la vuelta con un gol de último minuto.

Por Loros anotó el 1-0 Luis García al 40’ que sólo empujó el balón tras una excelente jugada de Miguel Nuño que recibió de espaldas en la media cancha, quitándose a varios rivales.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte, Deportivo Tepic modificó su planteamiento y con cambios que hicieron, pronto tuvieron resultados.

El empate llegó al 64’, por conducto de su capitán Luis García quien realizó un disparó potente, mandando el esférico al ángulo, e inclusive pegando en el poste derecho.

Cuando parecía que dividían puntos, al visitante se le presentó un tiro de castigo, Édgar Hermosillo se cubrió de gloria al marcar un golazo al poste izquierdo, imposible para que llegara el portero loro, Miguel Ángel Tejeda.

Con la derrota Loros se quedó con 11 puntos y descenderá algunas posiciones en la tabla general, mientras que Deportivo Tepic JAP llegó a 10 unidades.

Loros visitará el viernes 16 de febrero a las 5 de la tarde, a Rayados de Monterrey Premier, en duelo de la jornada 7.