‘TEPA’, RESCATÓ UN PUNTO

13

STAFF: LA LIGA

 

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos rescató un punto en casa luego de empatar 1-1 con Monarcas Morelia Premier, en partido de la Jornada 10 de la Serie A de la Liga Premier.

Los más de tres mil asistentes al cotejo salieron satisfechos con el punto de su escuadra porque el ‘Tepa’ se mantiene en los primeros lugares del sector uno al sumar 21 puntos y por si fuera poco sólo tiene una derrota en su agenda, de ahí el apoyo de su afición en cada juego de local.

Los pupilos comandados por el técnico Enrique López Zarza no dejaron de pelear cada pelota, ya que el rival les jugó de poder a poder, jamás se achicó, sino se fue encima de ellos.

La primera parte del partido resultó combativo, muy disputado al grado que ninguno de los dos dio tregua, buscaron a toda costa el gol.

La zaga local se plantó bien en su zona, pero en el último suspiro del primer tiempo, vino la anotación de la joven monarquía, donde Salvador Reyes se hizo presente en el marco enemigo, donde nada pudo hacer el portero Christian López en el gol.

 

LLEGA EL EMPATE

 

Muy a tiempo vino la igualada del cuadro anfitrión, ya que a los 48 minutos Antonio Torres no perdonó e hizo el tanto del empate, venció al guardameta Ricardo Gutiérrez.

El resto de la parte complementaria fue de lucha y poder pero ninguno de los dos pudo marcar un segundo gol.

Con este marcador, los purépechas llegan a 14 unidades y no se despegan de las demás filiales para alcanzar uno de los boletos hacia la liguilla.