TUXTLA FC REGRESÓ A CASA

20

Jiquipilas, Chiapas.- Un día especial para Tuxtla FC, regresaron a casa, el lugar donde vio nacer el proyecto que hoy se sostiene en la Serie A de LIGA PREMIER

La escuadra dirigida por Jorge Urbina visitó la localidad de Jiquipilas, y se presentó ante su afición que lo arropó cuando era conocido con el nombre de Valle Verde.

El estadio Richard Ruiz, en donde por algún tiempo el cuadro tuxtleco disputó y consiguió el Ascenso, fue testigo de un encuentro amistoso frente a Guardianes Balam de la Tercera División Profesional, a quienes doblegaron 5-1 con anotaciones de Boris Palacios, Diego Castellanos, Jorge Celada, Yoiner Osorio y Yahir Delgadillo.

Este cotejo ayudó para que el resto del plantel que se encuentra al mando de Jorge Urbina, tuviera actividad y convencer al cuerpo técnico de tener un puesto para iniciar en el encuentro de la semana dos del Clausura 2018.

Con ello, Jiquipilas volvió a recibir a uno de sus equipos amados, para recordar y alentar previo a su presentación en el estadio Víctor Manuel Reina para el próximo sábado cuando reciban al Toluca Premier.