TUXTLA FC TENDRÍA CARAS NUEVAS

159

Carlos García Varela

 

El conjunto del Tuxtla FC continúa con su pretemporada en casa rumbo a la Temporada 2018-19 de la Liga Premier, bajo el mando del técnico Mario García.

En la primera sesión del día, los ‘Conejos’ realizaron trabajo de enfrentamientos y definición, para cerrar la práctica con un futbol en cancha.

Por la tarde realizaran la segunda sesión con trabajos físicos, pues la idea del cuerpo técnico es que lleguen lo más fuerte al campeonato el cual será largo ya que los torneos cortos en la Liga Premier han quedado en atrás.

Cabe hacer mención que hay tres caras nuevas en el club tuxtleco que bien podrían quedarse en la escuadra y se trata de los ex mundialistas juveniles y Subcampeones del Mundial 2013 celebrado en Arabia Saudita, Salomon Wbias, Pedro Terán y Marcos Granados.

Este último, jugó en el torneo pasado en el Clausura 2018 con Loros, inclusive disputó la Final y la ganó a los Reboceros de La Piedad y luego perdió la Final de Temporada contra el Tepatitlán de Morelos, donde falló un penalti, que a la postre le costó la derrota a la escuadra plumífera.