VA NACHO RODRÍGUEZ; LLEGA VIDAL A CUAUTLA

79

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla, Morelos.- Los malos resultados que acompañaron a Ignacio Rodríguez en su aventura como técnico de Cuautla propiciaron que la directiva arrocera tomara la decisión de darle las gracias y su lugar fuera tomado por un viejo conocido Héctor Vidal.

La directiva encabezada por Mario Tadeo Nava decidió cesar al timonel Nacho Rodríguez, quien en seis partidos dirigidos registró un triunfo y cinco derrotas, números que obligaron a la directiva a cambiar de técnico y contratar a Héctor Vidal quien dirigirá por cuarta ocasión a los arroceros, después de que su última etapa fue en el Torneo Apertura 2015.

Cuautla perdió el fin de semana 1-0 ante Deportivo Chimalhuacán y acumuló su cuarta derrota consecutiva y quinta del torneo, resultado que lo mantuvo en la onceava posición con tres puntos.

Ignacio Rodríguez no pudo hacer caminar a Cuautla, su experiencia avala el gran trabajo que ha tenido en la división de plata, donde dirigió a cinco equipos: Irapuato, Correcaminos, Veracruz, Lobos BUAP y Zacatepec Siglo XXI, este último equipo lo dejó en febrero del 2015.

Previo a su llegada a los arroceros dirigió durante 11 meses al equipo Baxter de la Cuarta División, el cual ascendió a la Tercera División profesional.

Cuautla ya piensa en su siguiente rival que será el líder e invicto de la competencia Albinegros de Orizaba a quien le hará los honores el lunes 19 de febrero a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec.