¡YA VAN 457 GOLES!

2

Staff / La Liga

Se fue volando la Jornada 10 de la Serie A de LIGA PREMIER, todos los encuentros disputados en fecha doble, y en un mismo día para hacer maratónica la actividad.

El miércoles pasado se disputó la fecha doble en la categoría, misma que registró un total de 43 goles y un empate sin daño entre Tigres de la UANL Premier frente a Tecos.

La cifra ayudó para contabilizar al momento 457 goles, a falta de ocho Jornadas más, recordando que son 17 las programadas pero aún está la pendiente de la siete.

El Grupo Uno registra 224 goles, siendo Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos los clubes más productivos por el momento, con un total de 20 dianas a favor.

En el Grupo Dos el registro es un poco mayor, 233 anotaciones donde destacan la fábrica de goles de Irapuato, con un total de 23 anotaciones a favor.

Por cierto, la escuadra de Colima al mando de Víctor Hugo Mora se levantó como el nuevo líder general de la competencia con un total de 23 unidades, producto de siete victorias y un empate.

Lamentablemente no fue una Jornada 10 completa, se suspendieron dos partidos por causas de fuerza mayor, y casualmente ambos en el estado de Morelos.

No se desarrolló el choque entre Halcones de Morelos FC frente a Reboceros de la Piedad, y el de Sporting Canamy contra Cruz Azul Hidalgo.

43 Los goles registrados este miércoles en la fecha doble de la Serie A; auténticamente una Jornada de 10 en el Apertura 2017.

9 Las escuadras que se fueron en blanco a la ofensiva en esta décima Jornada del Apertura 2017 de Serie A, destacando el empate sin daño entre Tigres de la UANL Premier y Tecos.

23 Los puntos que ostenta el líder general de la Serie A de LIGA PREMIER, Loros de la Universidad de Colima, perfilado como candidato a la clasificación.

2 Los partidos suspendidos por causas de fuerza mayor, el Halcones de Morelos FC frente a Inter Playa del Carmen, y el Sporting Canamy contra Cruz Azul Hidalgo.

457 Goles totales en este Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER después de jugarse la fecha 10; Grupo Uno con 224 goles y Grupo Dos con 233 anotaciones.